lunes, 16 de julio de 2012

Guía Cazador Puntería

Bueno haré una guía rapidilla para el cazador, las 3 ramas sirven para hacer perfectamente dps en una banda: Con bestias puedes hacer buen dps y aportar un buff que aumenta un 3% el daño de la raid, supervivencia aumentaba la agilidad del grupo; pero yo me quede con la rama puntería (aumento de 10% del ap) porque no prescindes mucho de la mascota.

El cazador no destaca por ser un pj que se dedica a hacer full dps, su trabajo en 1 raid es la de ayudar al tanke con el agro (ya por ello tenemos una skill llamado "Redirección")

Equipación

La estadística principal que siempre busco en la ropa, es que lleve "penetración de armadura", ya que estar en la rama puntería conlleva tener un 50% de arpen mínimo (todos los ataques de esa rama son físicos excepto el disparo arcano), con un 50% ya se iría bien, luego el gemeado acabaría siendo o llenarse de gemas de penetración de armadura o ir a full agilidad (ambas combinaciones son buenas). Engemarse poder de ataque, critico, etc.. lo vería una tontería y una perdida de gemeado ya que el equipo te da el critico suficiente y gemearse agilidad ya te aporta critico.
1 agilidad : 1 poder de ataque, critico.
Las estadísticas de las que siempre huyo es celeridad ya que la celeridad solo te rebaja el tiempo del autoataque y disparo firme (y solo se notaria si tuvieras bastante celeridad).
para iniciarse con la ropa (si estas empezando en nivel 80) empezaría comprando el pecho de toc, y sacándose el resto t9 (excepto los hombros, que es mejor el de nivel 245) y consiguiendo los abalorios perfectos para el cazador puntería, que es el de forja (Escorpión incrustado de agujas), el de Naxxramas 25 Tañido siniestro (ese me gusta, ya que te aporta ind. golpe que al empezar es difícil encontrarlo).

Resumen:
Stats:
1º Arpen
2º Agilidad
3º Gemas mixtas: Arpen + aguante o Agilidad + Critico

De gema meta la de 21 agilidad + 3% de daño critico aumentado
Y una nota importante, alcazar el 8% de ind.golpe (240), esa cifra se reduce si tienes a 1 draenei en la banda, si tenéis algún talento en puntería centrada)

Talentos, Glifos

La rama de talentos mas usada es 7/57/7
(En rama bestias 5 puntos en Aspecto de halcón mejorado y 2 en Fuego enfocado)
(En Supervivencia 5 puntos en rastreo mejorado y 2 puntos en Instintos de supervivencia)
(En Puntería añadimos en todos excepto en Disparo de conmoción mejorada, Eficacia, Tromba de conmoción.
en Puntería centrada si os falta un poco de ind.golpe añadir 1-2 puntos, En marca del cazador yo no pondría ningún talento, y en disparo arcano lo dejo a vuestro elección poner algún punto, ya que si os vais a ser full arpen es una skill que usareis poco)

Tema glifos

Glifo de disparo mortal (este es obligatorio, ya que 6seg de tiempo reducido en esa skill es una barbaridad en las raids)
Glifo de disparo firme (10% daño aumentado, es una skill que usaremos mucho aunque desconozco si tiene algún bug)

el 3º es discutible.
Glifo de Picadura de serpiente (aumenta 6seg la duración de la picadura) este glifo solo viene bien si tienes que estar cambiando de objetivo y llegas apurado a renovar la picadura para no tener que empezar de 0 la rotación.
o usar el glifo de disparo de puntería (reduce el tiempo 2seg) o el de disparo de quimera (reduce el tiempo 1seg) o algún otro a vuestra elección. (yo mismo me lo cambiare y haré pruebas con otro)

de glifos menores esta a vuestra elección, pero pondría el de aliviar mascota para ahorraros comidas

Rotación

La rotación del cazador puntería varia según el gemeado.

Marca del cazador > Redirección al tanke (este siempre se renueva según al tanke que toque) > Picadura de Serpiente 
Usando arpen
Disparo de Quimera > Disparo de Puntería > 3-4 Disparos firmes (hasta que deje usar quimera)
Usando agilidad
Disparo de Quimera > Disparo de Puntería > Dispar Arcano > 3 Disparos firmes (hasta que deje usar quimera)

Aunque yo soy full arpen, siendo sincero meto algún arcano en medias aunque no debería

Encantamientos

No tiene mucho misterio pero haya vamos..

Cabeza: El de espada del ébano (50ap + 20 ind.golpe crítico)
Hombros: Hijos de hodir (40ap + 15 ind. Golpe Crítico)
Capa: Agilidad Sublime (22 agilidad)
Pecho: Estadísticas potentes (+10 Estadísticas)
Brazales: Asalto Superior (50ap)
Manos: Triturador (44ap) o Agilidad sublime (20 agilidad) o si tamos faltos de ind. golpe Precisión (20 ind. golpe)
Cinturon: La hebilla
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (75 ap y 22 ind. golpe crítico)
Pies: Asalto superior (32 ap) o Agilidad Excelente (16 agilidad)
Arma a distancia: 40 puntos ind.golpe Critico a distancia
Armas 2 manos: Masacre (110 ap) o si haréis como yo, que esa arma solo la usaréis contra No Muertos pues finiquiplaga (140 ap contra no muertos)
Arma 1 mano: (aquí hay varias opciones) Agilidad Excepcional (26 agilidad), Precisión (25 ind golpe critico y de golpe) [solo si os falta ind.golpe] o Potencia Excelente (65 ap)



Macros


Penetración de armadura 

/castsequence reset=3 Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo firme,Disparo firme, Disparo firme, Disparo firme

Agilidad 

/castsequence reset=3 Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo Arcano, Disparo firme,Disparo firme, Disparo firme

¿Alguna macro para cambiar target al cuál redireccionar para que no se maree ningún caza en príncipes? alguna con mouseover?

/focus al tanque 

cambias de objetivo con tabulador y a la F o...


#showtooltip Redirección

/cast [target=focus, help] Redirección
/cast [target=focustarget, help] Redirección
/cast [target=target, help] Redirección
/cast [target=targettarget, help] Redirección
/cast [target=pet, nodead, exists] Redirección

redireccionas a tu focus, al focus del objetivo, al target de tu enemigo (asi cuidado el uso)

y el ultimo a la pet (si no teneis a nadie en foco ni nada, eliminad ese ultimo renglon.

otra macro interesante es: 

/usar Matar
/usar Disparo silenciador

no comparten tiempo de reutilización, asi que viene bien


Guía creada por Terayaki


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