lunes, 4 de marzo de 2013

Guia paladin (retry) pve 3.3.5


 


Aquí dejo una pequeña guía básica sobre cómo usar el paladín dps Para el parche 3.3.5

las fuentes de donde aprendi esto son varias puede ser guias wow ayuda de amigos y cosa que por tiempo en el jeugo e llegado a descubrir

Espero que a algunos os sirva y otros podáis complementarla, discutirla y aportar vuestros conocimientos.

Esta guía carece de todo ese idioma en ingles, cosas que no entendemos matemáticas etc trato de simplificarles mas todo para que puedan entender de la mejor manera si alguien quiere discutir ciertos puntos bn puede hacerlo yo estare aquí para escucharles y me alegraría aprender un poco mas asi como se también que muchos aprenderán un poco mas de esta guía.


PRIMERO EMPEZARE POR EXPLICAR LAS PRIORIDADES DE LAS SKILL EN ORDEN DE EQUIPO .
AVER ESTO NO INDICA EN SI LA ROTACION SI NO LA PRIORIDAD EN LA QUE DEBEN LANZAR SUS PODERES SEGÚN EL EQUIPO QUE TENGAN.

Si tenéis dos piezas T9 equipadas, la rotación es la siguiente:  de mejor a peor
Sentencia> Martillo de coléra> Golpe de cruzado> Tormenta divina> Consagración> Exorcismo> Cólera sagrada (no muertos)  la razón es simple tu tormenta no se reinicia y los ataques ke mas kitan del pala a este nivel es sentencias y martillo de cólera  .

Si tenéis dos piezas T9 equipadas y dos piezas T10, la mejor rotación es:  de mejor a peor
Sentencia> Tomenta Divina> Martillo de cólera> Golpe de cruzado> Consagración> Exorcismo> Cólera sagrada (no muertos)  aki es lo mismo ke lo de arriba gracias al talento venganza recta aras un gran daño  y martillo de cólera sigue asiendo mas daño que cruzado y aun asi tenemo el reinicio de tormenta por eso tormenta pasa aser tu mejor atake

En cambio para cuatro piezas T10 es: de mejor a peor
tormenta divina> golpe de cruzado> sentencia> Martillo de cólera> Consagración> Exorcismo> Cólera sagrada  ps la razón simple golpe de cruzado antes de tormenta divina porke este es un ataque cuerpo a cuerpo y gracias al bonus del t10 aras mas daño además el bonus de 4 partes aumenta el daño con echizos de sello y sentencia un 10 porciento. Lo importante en resaltar aquí es que lanzen tormenta divina siempre que se les active y es primordial lanzar golpe de cruzado antes que sentencias ya que con estas reiniciaras  el cd de tormenta gracias al bonus de t10.

De todas maneras no es muy realista dado que no se puede repetir el patrón muchas veces y la rotación del paladín sigue siendo FCFS (First Come First Serve). Esto es decir una vez empiezas es mejor usar la primera habilidad que termine CD a esperar un segundo a que se regenere la que te tocaría en la rotación.

Lo que sí es cierto es que empezando con esta rotación tenéis un burst (arranque de daño) más rápido.
 *Solo utilizar Exorcismo si posees 2 puntos en El arte de la guerra.
*Recuerda que solo debes utilizar el Cólera Sagrada con los No muertos (Undead).
*Y el Martillo de cólera solo cuando el mob este por debajo del 20% de su vida.
Siempre permanezca detrás de los mob, así no podrá desviar tus golpes y también evitas entorpecer la función de tu tanque.


ESTADISTICAS

Índice de golpe:
El CAP de índice de golpe para no fallar ningún ataque es de 263. Es fácil conseguirlo simplemente con equipo por lo que no haría falta ni engemado ni encantamiento para llegar a él. Es imprescindible tener el CAP para maximizar el DPS

Fuerza
Es la stat más importante junto con el índice de golpe y la pericia. No tenemos un límite por tanto a mayor fuerza más dps.

Un punto de fuerza equivale a 2 puntos de poder de ataque x 1,15

Lo que significa que siempre fuerza sobre poder de ataque, por lo que no tenéis que tener dudas en cual es el mejor engemado para vuestras piezas.

Pericia
Sirve para que no nos esquiven ni paren ningún golpe.

Humano con espada o maza necesita tan solo 23 de pericia gracias a la racial del ser humano.

Si eres un enano con una maza tan solo necesitas 21 de pericia gracias también a las raciales.

 23 para Draeni

El resto de combinaciones necesita tener 26 de pericia. Es importantísimo llegar al CAP, cualquier punto por encima es totalmente inútil.

Donde más importa es en los boss pero para ello tenemos un glifo precioso que nos da 10 puntos más de pericia con sello de venganza puesto. En pulls no importa tanto la pericia pues su nivel de esquiva no es igual que el de los bosses.

Crítico
Somos muy dependientes del golpe crítico para hacer daño, pero nunca engemamos con crítico pues nos otorga mucho más DPS la fuerza. Unos niveles aceptables serían entre el 31% y el 35% donde gracias a los bufos en raid nos pondremos por encima del 40%.

Agilidad
Siempre es preferible subir crítico a agilidad. Es una estadística que podéis descartar.


Celeridad
Aunque la cambiarán en próximas expansiones, todavía no es una estadística demasiado importante para nosotros La que nos venga dada con la equipación estará bien.

Poder de ataque
Con los talentos que tenemos le sacamos mucho más provecho a la fuerza que al poder de ataque, así que también podemos prescindir de él salvo el que nos venga dado por piezas. Siempre mejor fuerza.

Penetración de armadura
Solo afecta a daño blanco, golpe de cruzado y tormenta divina por tanto es totalmente prescindible, dado que parte de nuestro daño es mágico. Es la peor stat a subir junto con poder de hechizos pero lo que si es cierto es que el paladin necesita una base de arp minima de 220 p que puedes conseguir fácil ya sea con anillos accesorios incluso abalorios tipo testamento escama o simplemente el pecho del t10 son de gran utilidad con esto no kiero decir que esos sean los mejores abalorios para paladin pero si los tenes y no tenes mas pueden ser una gran ayuda puesto que con esto cubriremos ese cap .

Poder de hechizos, intelecto y aguante
No son nada importante para nosotros. Así que podéis olvidar estas estadísticas.




TALENTOS

Aquí le dejo los talentos que yo uso personalmente para pve

PULSA AQUI PARA VER LOS TALENTOS



COSAS QUE LA GENTE OLVIDA RESPECTO ALAS SENTENCIAS

SENTENCIAS

Sentencia de sabiduría: Es una muy buena opción pues el paladín sin maná no es nada y nos permite un retorno de mana tanto a nosotros como al resto de la raid. Recordad que tenéis también Súplica Divina para recuperar un 25% del mana con un CD de un minuto.

Sentencia de luz: Si eres el único paladín de la raid es una buena opción. si hay dos paladines pueden intercambiar las sentencias. Para boss con mucho daño a raid ayudaréis a vuestros compañeros healers.

Sentencia de Justicia: Es una sentencia para PVP que reduce la velocidad de target. No afecta a mobs en PVE.

Usen estos trucos y turnence las sentencias con otros palas puesto que una raid mínimo lleva dos palas no es de mi orgullo decirlo pero somos una plaga y pues esto ayudara un poco ala raid!



SELLOS

Sello de Venganza o SOV es nuestro sello principal a usar en bosses unitarget. Osea cuando es un solo objetivo

Con dos o más adds nuestro sello a usar es Sello de Orden que multiplica los targets a los que les haces críticos y aumenta considerablemente el DPS.

El Sello de justicia que estunea al target es un sello para PVP por tanto se desestima en PVE. Pero les doy un truco usen esta skill para matar alos perros de icc precioso  jaja asi podrían evitar diezmar



GLIFOS

Los que se recomiendan en orden de preferencia son los siguientes:

1. GLIFO DE SENTENCIA: nos da un 10% más de daño en las sentencias.

2. GLIFO DE CONSAGRACIÓN: aumenta su daño y duración, muy interesante.

3. GLIFO DE SELLO DE VENGANZA: solo si no tienes capeada la pericia en 26 por equipo. Te da un 10 más de pericia cuando tienes activado el sello de venganza para los bosses.

4. GLIFO DE EXORCISMO: Sustituye al Sello de Venganza cuando tienes capeada la pericia.


Los glifos menores deben ser:

5. GLIFO DE IMPOSICIÓN DE MANOS. Le otorgará más supervivencia a la raid y os sacara de algún apuro.

6. GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS. Para tener activa la habilidad de clase del paladín en bosses o pulls que sean no-muertos o demonios.

7. GLIFO DE BENDICIÓN DE PODERÍO. Lo dicho.






GEMAS RECOMENDADAS

Gema meta:
Diamante de tierra incansable
21 de agilidad + 3 de daño crítico

¿Por qué ésta y no la de 21 de índice de golpe critico? Esta gema te otorga algo parecido pero sólo te obliga a meter una gema azul en el equipo en vez de dos, por tanto al sustituir la segunda azul por una de fuerza ganas mucho más DPS que poniendo la otra gema. Además la estadística agilidad sube con cualquier buff que te sube la estadísticas ya sea reyes o buffos de los druidas

En la ranura prismática mete siempre la "Lágrima de pesadilla" que te da +10 de estadítisticas

En ranura roja mete siempre "Rubí cárdeno llamativo" que te otorga +20 de fuerza

En ranura amarilla "Ametrino con inscripciones" que otorga +10 de fuerza y +10 de índice de golpe crítico.

Nota
Si tienes una pieza que tiene una bonificación de engemado de + 6 fuerza o mayor respétala. Pero si la pieza tiene dos ranuras amarillas, coloca dos de fuerza y pasa de la bonificación.

En ranura azul coloca Piedra de terror soberana que te otorga +10 de fuerza y +10 de aguante.  Esta solo para cumplir lo de la meta no la recomiendo para pve







PROFESIONES
sin dudarlo ni yo pensarlo 2 veces kreo ke

Las dos profesiones que más nos interesan a los paladines DPS son:

Joyería, que nos permite poner 3 gemas especiales de +32 de fuerza, por lo que tenemos un bonus de 36 de fuerza que no tendríamos sin esta profesión.

Herrería, que nos permite meter dos ranuras anuales para encajar joyas en nuestro equipo.




CONSUMIBLES


Para beber siempre "Frasco de ira infinita"

Para comer "Filete de aletadragón" que nos otorga bonus de fuerza.

Y siempre ten tus "Pociones de maná rúnico" a mano por si escaseas de maná en un boss largo y también alguna poti de velocidad para tomártela cuando tiren heroísmo.

pergaminos de fuerza o simplemente cualquier otra cosa que te ayude en tus stats


ENCANTAMIENTOS 

Cabeza (Vendedor Corona de Hielo)
Arcanum de Tormento
+50 de poder de ataque y 20 de índice de golpe crítico.

Hombros (en Hijos de Hodir)
Inscripción del Hacha Superior
+40 de poder de ataque y 15 de índice de golpe crítico

Pecho (Encantamiento)
Estadísticas poderosas
+10 en todas las estadísticas

Capa (Encantamiento)
Agilidad superior
+22 de agilidad  esta solo si tienes poco critico
0 23 de celeridad

Brazales (Encantamiento)
Asalto superior
+50 de poder de ataque

Guantes (Encantamiento)
+44 de poder de ataque

Pantalones (Peletería)
+75 de poder de ataque y 21 de índice de golpe crítico

Botas (Encantamiento)
+32 de poder de ataque

Arma de 2M (Encantamiento)
Rabiar


NOTA

ESTO ES UN TRUCO QUE LES DEJO PARA QUE SUBAN SU DPS UN POCO
Y ES CREAR UN MACRO CON ALAS Y MAESTRIA DE AURAS Y ESO SERA

/CAST COLERAVENGTIVA
/CAST MAESTRIA EN AURAS

 TRATEN DE COLOCAR BN EL NOMBRE  DE LOS PODERES QUE ACA LOS ESCRIBI DE PASO

Y SI TIENEN ALGUN ALKIMISTA O SON ALKIMISTA UNAS POCIONES DE VELOCIDAD ALA MANOS NOS AYUDARIAN EN NUESTRO DPS

ESPERO QUE ESTA GUIA LES SEA DE MUCHA AYUDA Y PS NADA SOLO COMENTEN SI LES GUSTO.

Guía que encontré en la web y me gusto mucho